Con la presencia de directivos de algunas de las firmas más importantes de la abogacía de los negocios ibérica, se lanzó en las oficinas madrileñas de Gómez-Acebo & Pombo el jueves 5 de octubre el capítulo español de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico.

A la reunión asistieron los directores de comunicación y marketing de algunos de los despachos más relevantes de España: Jordi Fernández, de GA_P; Beatriz Pastor, de Baker Mckenzie; Constanza Vergara, de Pérez-Llorca; Patricia Razquin, de Allen & Overy; Jose Miguel Abat, de Ontier; Fátima Fontcuberta, de ECIJA; Marian Manresa, de Andersen; Ángela Barco, de Araoz y Rueda; Mar Navarro, de Hogan Lovells y Lidia Zommer, de Mirada 360.

Se determinaron los objetivos de la asociación: será un grupo de trabajo donde compartiremos mejores prácticas, consejos y conocimientos en reuniones bimestrales.

Las temáticas sobre las que tratarán los encuentros serán aquellas relevantes para comunicación, marketing y desarrollo de negocio.

La participación como miembro de la asociación es gratuita, por invitación y en razón del cargo como directivos en las primeras firmas de abogacía de los negocios en España. Además, se establece la conveniencia de que el grupo sea limitado en tamaño, sin superar las 25 personas.

La próxima reunión tendrá lugar en las oficinas de Pérez-Llorca el día 5 de diciembre.

Gracias por compartir

¡Gracias por compartirlo!