Una primera reunión del capítulo chileno de la Asociación Iberoamericana de Comunicación y Marketing Jurídico (AICMJ)  se realizó el pasado 10 de mayo en la oficina del estudio de abogados Carey en Santiago de Chile.

Precedida por la gerente de Comunicaciones de Carey y una de las integrantes de la junta directiva de la asociación, Magdalena Engel, la reunión convocó a casi 20 profesionales dedicados a las comunicaciones en la industria legal. En la reunión  también participaron Ursula Ben-Hammou del Estudio Rodrigo Elías y Medrano de Perú y Ximena Bautista de Pérez Bustamante y Ponce de Ecuador, quienes se encontraban de visita en Chile en ese momento.

En esta primera reunión se discutió el desafío que los rankings legales les significa a los profesionales dedicados a las comunicaciones en esta industria, dado el fuerte crecimiento e importancia que han adquirido con el paso de los años dichas publicaciones.

La próxima reunión del capítulo chileno se celebrará en el mes de agosto, donde el Presidente del Colegio de Abogados de Chile, Arturo Alessandri, abordará en profundidad el Código de Ética del organismo gremial que  orienta el accionar de los estudios de abogados y sus integrantes en Chile. Dicha reunión se realizará en las oficinas del estudio jurídico Alessandri.

Gracias por compartir

¡Gracias por compartirlo!